Me gusta espiar los celulares de las personas, busco cualquier referencia sexual privada, fotos, cha

8 respuestas
Me gusta espiar los celulares de las personas, busco cualquier referencia sexual privada, fotos, chat, videos. Celular que veo solo trato de revisarlo sea de la persona que sea sin su consentimiento. Mi pregunta es si esto puede causarme ansiedad e insomnio? es muy grave? Gracias
Muchas gracias por tu pregunta, la cuestión es por que existe el comportamiento o la necesidad de hacer este tipo de búsquedas, puede que la misma acción genere malestar, sin embargo es algo que se debe revisar de manera mas detallada para identificar si se están presentando síntomas de ansiedad asociados a estas situaciones.

¡Hola! Preguntar y pedir ayuda es un primer paso muy importante, considero que esta conducta sí puede estar ligada a síntomas ansiosos, dentro de los cuales puede estar el insomnio.
Te invito a iniciar terapia y poder comprender por qué, para qué y de dónde viene esta conducta que, claramente, te genera malestar y conflictos interpersonales.
saludos.
Hola, gracias por tu pregunta.
Inicialmente es muy importante verificar cuáles son las causas que desencadenan está acción o comportamiento repetitivo(compulsivo) y de acuerdo a esto, encontrar un tratamiento o técnicas que puedan ayudarte a disminuir esa compulsión. Cuando la persona presenta niveles de ansiedad altos, es muy probable que presente alteraciones en el sueño como el insomnio, pero lo ideal es solicitar una consulta con un profesional de la salud mental y se pueda evaluar tu caso puntualmente, no te sugestiones en si es grave o no, primero se debe realizar una evaluación psicológica y de acuerdo a esto se da un diagnóstico.

Feliz día.
Hola ¿Cómo estás? cualquier conducta que esté ligada a la consecunción de una satisfacción personal ya sea sexual o no y está no es satisfecha puede llevar a sintomatología ansiosa como el insomnio. También debes identificar que clase de insomnio es si de conciliación o mantenimiento.
Por supuesto que puede causarle ansiedad, Incluso debe considera que el propio acto de revisar otros teléfonos diferentes al suyo en la manera compulsiva que usted lo expone, es ya un síntoma de ansiedad severa
Es importante para su salud mental, acudir a un especialista, pues su salud mental está en riesgo y adicional a ello, esta conducta pone en riesgo sus relaciones interpersonales, lo cual, generará a su vez, incremento de su ansiedad
Esta conducta genera ansiedad, que como consecuencia trae insomnio y otra serie de síntomas que conducen a desestabilizar la parte física. Es importante que empiece a buscar la ayuda profesional.
Es muy probable que genere ansiedad, y malestar psicológico además cuando tenemos un comportamiento que sentimos que es difícil de controlar y que además socialmente puede traer inconvenientes porque es invasivo a la privacidad de otros es importante que puedas revisarlo en consulta psicológica para comprender su origen, disparadores y formas de canalizarlo, no dudes en buscar ayuda profesional
Es importante entender que el hecho de violar la privacidad de los demás puede generar sentimientos de culpa, vergüenza y ansiedad. El estrés emocional relacionado con estas emociones puede afectar tu bienestar general y conducir a problemas como la ansiedad y el insomnio.

La necesidad compulsiva de espiar los celulares de otras personas puede ser indicativa de un problema subyacente más profundo, como la falta de límites personales, baja autoestima o dificultades en las relaciones interpersonales. Ser consciente de este comportamiento y buscar ayuda profesional para abordarlo es fundamental para tu propio crecimiento personal y bienestar.

Te recomendaría considerar hablar con un terapeuta o consejero para explorar las razones detrás de este comportamiento y aprender formas saludables de manejar tus emociones y relaciones. Además, es importante reflexionar sobre el impacto negativo que tus acciones pueden tener en la vida y privacidad de los demás, y trabajar en desarrollar una mayor empatía y respeto hacia los límites de los demás.