Me gustaría saber que puedo tomar para la artritis reumatoide y desgaste de carnosidad en vértebras.

2 respuestas
Me gustaría saber que puedo tomar para la artritis reumatoide y desgaste de carnosidad en vértebras. tengo 23 años y soy mujer.
todavia se desconocer el papel de la dieta en el tratamiento, la prevencion o la causa en la mayoria de las atritis aunque los investigadores estan estudiando con gran interes el papel que la dieta puede desempeñar en la artritis:
Hay que tener en cuenta que hay que mantener un peso corporal adecuado,grasas buenas incorporadas en la dieta, antioxidantes y vitaminas.

La disminución de grasas hace que se presente menos inflamación, el consumo de omegas 3,6 y 9, aceite de oliva, atún, salmones, sardinas, aceite de canola nueces y linaza etc, pueden ser convenientes para reducir la inflamación incluir en la dieta vitamina C, E y betacarotenos se encuentran en altas cantidades en las frutas y las verduras incluyendo, espinacas, tomates, arándanos, naranjas, cerezas y e frutas y verduras de colores intensos
el calcio la vitamina D, el hierro y ácido folio se puede adicionar en forma de suplementos orales.
la glucosamina y condritina no son útiles.

Te sugiero que tomes alimentos de alta tecnología
power maker omniplus newgurth 1 sobre o una medida de cada uno cada 3 horas diluidos en agua