Me han operado de victretomia hace cinco días no he nesitado gas solo han quitado la membrana. Los

3 respuestas
Me han operado de victretomia hace cinco días no he nesitado gas solo han quitado la membrana. Los primeros días regular pero cada vez me duele más el ojo por dentro sobre todo cuando muevo la mirada para algún lado en concreto es normal?
De acuerdo con los colegas
El simple hecho de la cirugía produce inflamación
Pero si no mejora con el tto indicado post cirugia deberá consultar a su OFTALMOLOGO
Unas compresas de agua tibia pueden ayudar
Ybin analgésico tipo dol ex

Buenas noches

Las cirugías vitreorerinales son cirugías complejas y que en ocasiones producen ese tipo de dolor que menciona, sin embargo Existen múltiples causas adicionales que se deben tener en cuenta, como el aumento de presion ocular, las inflamaciones pos quirúrgicas, infecciones, hemorragias entre otras . Le aconsejó consultar con su médico tratante
Saludos !
Presentar algo de dolor luego de una vitrectomia es normal. Sin embargo, si el dolor es muy fuerte y progresivo, siempre hay que descartar infección o aumento en la presión intraocular entre otros. Recomiendo consultar con el cirujano para que luego de una valoración se defina la naturaleza del dolor y el tratamiento indicado.