me hicieron una craneotomia hace 6 meses y ahora tengo cambios en mi estado de animo eso me recetaron

2 respuestas
me hicieron una craneotomia hace 6 meses y ahora tengo cambios en mi estado de animo eso me recetaron spiron. esto me ayuda momentaneamente o quedare bien por mucho tiempo?
Mira podrían haber cambios neurofiologicos luego de tu cirugía existen importantes avances en personas con alteraciones de esta índole, con logros mediante el uso de mindfulness como terapia cognitiva de tercera generación , te recomiendo un profesional que te oriente respecto a esta estrategia.
Ademas no queda de mas que te hagas revisiones mediante resonancias magneticas o tractografias.

Quedarás bien por mucho tiempo si tomas el medicamento pero además si conservas tu optimismo (en si mismo es como una droga) Los cambios en los estados de ánimo son interpretaciones que haces tu mismo del entorno y producen en tu cerebro sustancias denominadas neurotransmisores, principalmente la Dopamina (que pueden producirte placer, pero a veces ansiedad) y la serotonina (sosiego o a veces letargo). La inmensa mayoría de las drogas psiquiatricas tienen que ver con el funcionamiento de estos dos neurotransmisores. Aprende a calmarte, a adueñarte de tu estado de ánimo. si te ves ansioso para, respira, di que todo va asalir bien, que lo mereces. Ni la angustia ni la ansiedad solucionan los problemas. en cambio que se te ocurra algo, un plan: cambia tu ansiedad o tu angustia por un plan para resolver el problema.