Me hicieron una endodoncia hace tres pero la muela se rompió y solo quedo el relleno y un pedazo de

6 respuestas
Me hicieron una endodoncia hace tres pero la muela se rompió y solo quedo el relleno y un pedazo de la muela ahora me empezó a dolor muy fuertes eso es normal si se supone q no tengo nervios q hago
Buenas tardes, evidentemente al romperse la muela, el material de relleno quedo expuesto a los alimentos y las bacterias bucales y se contamino nuevamente (abceso periapical), por eso duele aunque no tenga nervio. La conducta a seguir es agendar una cita con tu odontólogo para que te indique medicación (antibiotico y analgesico) y berifique si es viable realizar el tratamiento nuevamente (re-tratamiento endodóntico) para salvar tu molar o si por el contrario esta indicada la extraccion del mismo.

Buenas tardes, si tu muelita se fracturo y no hay posibilidades de realizar un retratamiento o salvar tu muelita con una corona ,lo que te van a indicar sera una extracción pero eso solo lo sabremos con una radiografía periapical y mirando tu muelita clinicamente, te invitamos a que te acerques a nuestra instalación para darte un mejor diagnostico y tratamiento.
Excelentes respuestas, es importante a valoración y atención urgente.
Puede ser peligroso para la salud general. es un foco de infeccion
Buen Día, puede que tengas un Absceso Endo-Perio te recomiendo ir donde un profesional y que diagnostique la condición actual de tu diente.
Al romperse la muela dejó expuesto la parte interna y por eso se contaminó nuevamente, hay que valorar en que condición está para ver si se puede salvar o si es necesario realizar la extracción, dependiendo de eso se decide el tratamiento a seguir, la recomendación es que acudas pronto a la consulta ya que, mientras mas tiempo pase, disminuye la posibilidad de mantener la muela en boca
Preferiblemente tomar una radiografía Periapical de la zona, para determinar bien la causa que está provocando el dolor, puede haber infección e infiltración de bacterias. Hay que mirar también, la parte periodontal y Los tejidos que soportan el diente.
Le invitamos a una visita: Visita odontología - $ 100.000