Me inyecté en el día 11 de mi ciclo menstrual, 5 días después que se fuera la menstruación y tuve re
1
respuestas
Me inyecté en el día 11 de mi ciclo menstrual, 5 días después que se fuera la menstruación y tuve relaciones ese mismo día, puedo quedar embarazada?
Buenas tardes. Saludos. En cuanto a su pregunta, si hay riesgo de embarazo, aunque haya aplicado la inyección el mismo día de la relación sexual y, por otra parte, estaba en los días fértiles aproximados, sin embargo, es muy variable y depende de muchos factores. En ese caso es preferible el uso de preservativos para una mejor prevención. Y en caso de duda no estaría de más hacer una prueba de embarazo y evaluar la posibilidad de un método que se ajuste a sus necesidades. Gracias. Quedamos atentos a cualquier duda.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me dejé de cuidar y mi novio terminó dentro Si cuido mañana que puede pasar?
- Me puse la inyección mensual el día 6 de mayo y el 23 de ese mismo mes me puse el implante y hoy cinco de junio tuve relaciones sin protección puedo tomar pastillas de días después o quedarme en embarazo
- Buenas tardes...! Empecé a utilizar inyección por primera vez me coloque el primer día de mi periodo y tuve relaciones a las 9 dias puedo quedar embarazada..me tocaba la segunda dosis pero el período se me adelanto un dia me la puedo colocar ese día en que me viene el período
- 13 Días Después De Tener Mi Ciclo Mestrual Y Ese Día Después De Aplicarmela Por Primera Vez Tuve Relaciones Sin Protección
- Puedo tener relaciones el mimos día que me aplique la segunda inyeccion anticonceptiva
- Me puse la inyección un día después de terminar el periodo y ese día tuve relaciones,pero ya llevo 10 años usándola hay riesgo de embarazo....
- Hola me puse la inyección y al mismo día tuve relaciones sexuales y se vino adentro y estaba en mi periodo hay riesgo de quedar embarazada?
- Buenas tardes tengo una pequeña duda , lo que pasa es que tuve relaciones sin cuidarme y claro al terminar me tomé la post day y también me inyecte para empezar a cuidarme que riesgo tengo ahí .? Si harán efectos porque como las mezcle ?
- Buenas, Mi novia dejo de usar la inyección al rededor de casi un año y volvió a usarla, a los 8 días de ponérsela tuvimos relaciones, que riesgo hay?
- Hola buenas noches mi inyección anticonceptiva es cada 5 pero no me la puse en el mes de abril me la puedo poner aun estamos a 7 de mayo me la puedo poner
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 479 preguntas sobre Norigynon
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.