Me realizaron un hemograma III Automatizado me salio LYM % 37.09, me salio RBC en 4.497 y el MCHC 31

1 respuestas
Me realizaron un hemograma III Automatizado me salio LYM % 37.09, me salio RBC en 4.497 y el MCHC 31.43 esto que significa
El hemograma es un estudio de laboratorio, realizado con una muestra de sangre, que proporciona información de sus componentes.
En este caso, que usted menciona, LYM significa linfocitos, por su nombre del inglés, y se trata de unas células del sistema de defensa, los llamados glóbulos blancos, y representan las células que guardan memoria de infecciones antiguas y están preparadas para defendernos de lo que ya hemos padecido. El 37% es normal para su número, las otras células de ese grupo son los neutrófilos, que responden cuando la agresión o infección es reciente. El RBC se refiere a los glóbulos rojos cuyo número debe estar entre cuatro a seis millones. El MCHC no me acuerdo ahora, creo que es la concentración de cada glóbulo rojo.
En general el hemograma como anoté al principio, nos muestra también los valores normales de cada laboratorio, al margen de la hoja de resultados donde dice valores de referencia, así, que puedes darte cuenta si los valores en ese laboratorio con respecto a tus resultados están dentro de los límites de normalidad.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!