Me tomé una pastilla llamada isotetrinoina y una pastilla llamada dixociclina al mismo tiempo y teng

Me tomé una pastilla llamada isotetrinoina y una pastilla llamada dixociclina al mismo tiempo y tengo mucho vómito q hago ????

1 respuesta


Buen día, Usualmenet las combinaciones de derivados de la vitamina a como la isotretinoina y las tetraciclinas como la doxicilina, se realizan con mucha precaución debido a su alto indice de reacciones adversas, en éste caso, se recomienda suspensión inmediata de la medicación y consultar con su profesional de la salud de confianza. Espero sea de ayuda y buen día.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.