Mi bebe de 5 meses fue diagnosticada con epilepsia toma fenobarbital de 15mg pero ahora el neurólogo
Mi bebe de 5 meses fue diagnosticada con epilepsia toma fenobarbital de 15mg pero ahora el neurólogo le recetó atemperator 10 gotitas por unas crisis de 10 segundos pero desde que empezó el medicamento las crisis aumentarón en su tiempo unos 40 segundos. Puede ser que el atemperator quite el efecto del fenobarbital? Dejaré de darle atemperator porque lleva solo 4 días con el.
1 respuesta
Hola, debes consultar de nuevo al neurologo ya que los medicamentos comparten en parte la via metabolica y esto puede afectar los niveles de los medicamentos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

