mi bebe tiene 1 año esta muy bajo de peso ya que no come solo recibe leche materna, la pediatra me dice

mi bebe tiene 1 año esta muy bajo de peso ya que no come solo recibe leche materna, la pediatra me dice que tiene que subir de peso , ¿el pediavit le ayuda y por cuanto tiempo se lo tengo que dar?, ¿y le puedo seguir dando leche materna ?

1 respuesta


Cordial saludo. Lo primero que debes saber es que el pediavit no le va ayudar a tu bebé a ganar peso, el pediavit le puede contribuir a una mejora de su apetito y con esto mejorar la ingesta de alimentos. Pero si no modificas la lactancia materna no vas a conseguir que tú bebe mejora su apetito pues él se sacia más no se nutre con la leche materna. Te sugiero que si quieres continuar lactando le pongas horarios ejemplo en la mañana al despertar, tarde al dormir siesta y noche para dormir. Durante el resto del día tu bebe debe recibir desayuno, almuerzo y comida como mínimo porque es de importancia que reciba refrigerios. Además te recomiendo que le des nestum trigo miel, pues contiene 58 cal x 15 gr, tiene un sabor dulce que les gusta mucho.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.