mi bebe tiene 4 mese le hicieron radiografía de cadera, los resultados fueron "Los ángulos acetabula

1 respuestas
mi bebe tiene 4 mese le hicieron radiografía de cadera, los resultados fueron "Los ángulos acetabulares son de 29° y 28° derecho e izquierdo respectivamente, cifras elevadas para la edad de la paciente. displasia de cadera leve Rectificación de los techos acetabulares No hay aparición de las epífisis femorales La imagen de gota de lagrima y los arcos de Shenton no muestran alteraciones".el pediatra hizo exploración física y no encontró algo de DDH, sin embargo le enviaron la férula de milgram. debería pedir otro concepto pues mi bb lleva mas de una semana llorando y aun no se ha podido aconstumbrar
Saludos. Soy ortopedista, tu niña debe ser valroada por un ortopedista y de preferencia especialista en ortopedia infantil. Será muy útil que lleves todos los examenes que se le hayan hecho y todas las radiogrfías. Los ángulos acetabulares varías si la técnica radiográfica no es buena. Par ala edad de la paciente es normal que no hayan aparecido los nucleos femorales (sobre todo si se la tomaron antes de que pusiste esta pregunta). Lo mas importante es que los arcos de Shenton no muestran alteraciones. Esto último indica que ninguna de las dos caderas esta luxada. Espero que consultes pronto con el especialista para conocer bien el caso. Felicidades.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!