Mi dermatóloga me diagnóstico molusco contagioso me dió mi tratamiento pero de la preocupación no pr

1 respuestas
Mi dermatóloga me diagnóstico molusco contagioso me dió mi tratamiento pero de la preocupación no pregunte que no debo comer para evitar que se extiendan o crezcan más. Mi tratamiento es DUOVIR gel por las noches, PROCICAR NF crema por las mañanas y ADIMOD c/24h para fortalecer mi sistema inmunológico
El molusco contagioso es una infección causada por un virus que se encuentra en el medio ambiente. Lo que usualmente sucede es que el molusco mejora con el tratamiento y una vez el sistema inmune reconoce que estuvo presente en la piel, ya logra generar anticuerpos para que no se vuelva a presentar la infección. La dieta en general debe ir enfocada en buenos hábitos de alimentación (ingesta diaria de vegetales y frutas) para que el sistema inmune trabaje adecuadamente.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!