Mi esposa se hizo un cirugía alrededor de la barriga se le abrió en el centro por debajo del ombligo

2 respuestas
Mi esposa se hizo un cirugía alrededor de la barriga se le abrió en el centro por debajo del ombligo y es muy profunda la abertura hay que esperar que regenere la carne de adentro hacia afuera sirve el hebermin para acelerar este proceso de cicatrización
Sin ver la foto imagino la comicacion
Ese hueco puede tardar de 2 a 3 meses en curar por completo y llena de el fondo hacia arriba y luego de los bordes hacia el centro. Lo único importante es mantenerlo limpio para que no se infecte.
El Heber min a mi juicio no ofrece mayores ventajas. Lo único importante es mantenerlo limpio

Puedes utilizar Microdacyn solución, realizar 3 o 4 spray cada 6 hrs para evitar infección y limpiar la herida, esto evitará retrasos en el proceso de cicatrización
Te invito a que me consultes cualquier inquietud.
Cordialmente.

Dr Jorge Puello White
Cirujano Plástico, Estetico y Reconstructivo