Mi esposo es insaciable pareciera un león enjaulado después de hacer el amor pasan 5 minutos y denue

3 respuestas
Mi esposo es insaciable pareciera un león enjaulado después de hacer el amor pasan 5 minutos y denuedo esta encima mio. A veces me molesta pasa con su mano entre mis piernas y quiere más , si le digo que no me pide oral , se molesta y se pone a ver pornografia y se masturbarse. No se que hacer piensa que no lo amo. Que puedo hacer??.
Hola, seria excelente tener una sesion de terapia psicosexual con los dos para poder canalizar los.deseos y de esta forma tener un mejor provecho en la sexualidad

hola, recuerda que la satisfacción debe ser mutua no solo de el, te aconsejo hablar con el y explicarle como te sientes y aclararle que no tiene nada que ver con el amor que sientas por el, pues estamos hablando de temas fisiológicos, seria recomendable buscar ayuda profesional para encontrar la forma de que los dos puedan manejar lo que nos comentas
Hola, buen día! Las diferencias en el deseo sexual es una causa común de consulta, pues los dos tienen frecuencias sexuales diferentes, que se pueden trabajar en consulta para una satisfacción de los dos y además se generan creencias como la que mencionas, de no sentirse amado, o no deseado, hasta que puede haber una tercera persona. Estos sesgos también se pueden trabajar, si en dado caso, no lograr llegar a acuerdos satisfactorios para ambos, te invito a programar una consulta conmigo en linea. Espero haber sido de ayuda