Mi hija de 21 años, resulto con una piquiña en todo el cuerpo, no hay brote, se puso amarilla empezando

Mi hija de 21 años, resulto con una piquiña en todo el cuerpo, no hay brote, se puso amarilla empezando por los ojos, según el medico tratante se le subio la bilirrubina y tiene cálculos biliares. ¿Cuál es el tratamiento de los cálculos biliares y de este picor?

3 respuestas


Según lo comentado inicialmente hay que realizar una ecografia abdominal. Posiblemente además de los cálculos en la vesícula tiene cálculos en la vía biliar principal (coledocolitiasis) si es así hay que realizar un procedimiento endoscopio CPRE para extraer esos cálculos y posteriormente Colecistectomia laparoscópica

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola, lo ideal realizar examenes de sangre y una ecografía de higado para comenzar. Ya con esto se tomarían decisiones aegún los resultados.


buen día el tratamiento de los cálculos biliares es la cirugía, te invito a programar la consulta y posteriormente la cirugía

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.