Mi hija de 4 años toma valcote hace 1 año, debido a una epilepsia parcial leve, es normal en que alg
Mi hija de 4 años toma valcote hace 1 año, debido a una epilepsia parcial leve, es normal en que algunos días se le quite el sueño a la madrugada
1 respuesta
Hola, es importante revisar que la epilepsia este controlada y no haya tenido de nuevo crisis, el medicamento generalmente no le causa estos despertares, revisa por favor la rutina e higiene de sueno
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

