Mi hija tiene 1 ano y medio y en mi centro de salud me recomwndaron darle la vitamina feranin cuanto
1
respuestas
Mi hija tiene 1 ano y medio y en mi centro de salud me recomwndaron darle la vitamina feranin cuanto es la dosis que debo cuanto por dia y cada cuantas horas debo darle a mi bebe y mi bebe no kiere comer sus comidas.
La dosis del medicamento depende dle peso, se espera que tu hija pse enre 10-15 kg por la edad, entonces debes darle media cucharadita despues de las comidas, esto ayudara a aumentar el apetito del tu hija. recuerda que estoy aca para ayudarte, cualquier inquietud puedes agendarte virtual con migo
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenos días. Que diferencia hay entre vitamicel y feramin ambas son vitaminas?
- Que hay de cierto en que este suplemento dañe los dientes de mi bebé?
- A mi hijo de 10 meses le recetaron mucovid en jarabe quiero saber que dosis está bien
- Una pregunta tengo un niño de 2 años y no quiere comer como le estimulo?
- Hola, mi bebé de un año está con 11 de hemoglobina pero me dijeron que debo darle sulfato ferroso y le estoy dando feranin forte. Estoy haciendo bien?
- Buenas el mucovit extriñe. Mi bebe de 6 meses está tomando quisiera sacarme de dudas gracias
- Buenos días Mi bebé tiene 6 meses , pesa ,10kg 300, le salió de hemoglobina 11.3, le dieron micronutrientes , pero antes que le dieran tomaba Eliton Fe , debería seguir con el Eliton Fe , o debería darle los micronutrientes .por favor su apoyo .
- Que Vitaminas o farmacos existen para la debilidad fisicia y mental?
- Tengo anemia y el médico me receto feranin; debo tomarlo con el estómago vacío y con un vaso de agua con limón sin azucar, pero me causa malestar, existe otra forna de consumirlo y que sea efectivo??? Puedo tomarlo con comida???
- Buena noches mi hijita tiene 1 año 6 meses está con 10.3 de hemoglobina lo recetaron feranin ya terminó el jarabe pero no subió nada su hemoglobina que puede ser, porque no sube ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 290 preguntas sobre Feranin
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.