Mi hijo de 5años en las noches y las mañanas se le tapa mucho la nariz, he notado que se le inflaman

Mi hijo de 5años en las noches y las mañanas se le tapa mucho la nariz, he notado que se le inflaman los cornetes, a que se debe?

1 respuesta


No siempre la obstruccion nasal en niños es debido a un aumento del tamaño de los cornetes. Pueden haber otras condiciones como alergias o aumento del tamaño de las adenoides y de las amígdalas. Te sugiero consultar para determinar cual es la causa de la obstrucción en tu hijo y la mejor forma de tratarlo

Dr. Andrea Sierra Ávila

Dr. Andrea Sierra Ávila

Otorrinolaringólogo

Bogotá

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.