Mi mama toma hace años levomepromazina es bueno? Muchos años se lo dio el psiquiatra a eso le sumo e

Mi mama toma hace años levomepromazina es bueno? Muchos años se lo dio el psiquiatra a eso le sumo escitalopram. Gracias

1 respuesta


Saludos, pues tomar medicamentos siempre tienen sus riesgos, todos los medicamentos tienen efectos adversos, algunos con perfiles de seguridad mas altos que otros, en este caso en particular, ambos medicamentos tienen un buen perfil de seguridad si se manejan a dosis adecuadas. Abazos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.