Mi niño tiene una enfermedad neurólogica ko se alimenta bien. Le puedo dar suatagen y agregarle miel
Mi niño tiene una enfermedad neurólogica ko se alimenta bien. Le puedo dar suatagen y agregarle miel de abeja para mejorar el sabor Sds
1 respuesta
Buen día, considero que no es pertinente le agregues miel, en tanto el Sustagen ya tiene un aporte importante de carbohidratos (azúcares) y con la miel le aumentarías la carga glicémica (de azúcar) lo que no es muy recomendable.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

