Mi pregunta es k efectos secundarios tiene este medicamento y si no altera lo de la tiroides gracias
Mi pregunta es k efectos secundarios tiene este medicamento y si no altera lo de la tiroides gracias espero respuesta
1 respuesta
Hola, buenas noches. El Orlistat puede causar efectos secundarios como diarrea y flatulencias, y puede reducir la absorción de algunas vitaminas. No suele afectar la tiroides directamente. Para una gestión efectiva del peso y la salud en general, lo más recomendable es seguir un proceso nutricional adecuado y personalizado. Te recomiendo no automedicarte y buscar realmente un proceso integral, no se trata de bajar de peso, sino adquirir un estilo de vida sostinible, saludable y sustentable en el tiempo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



