Mi psiquitra me receto seretran y en la noche quetidin. ¿Esta bien?

Mi psiquitra me receto seretran y en la noche quetidin. ¿Esta bien?

1 respuesta


No se puede decir si un tratamiento es adecuado o no sin conocer los síntomas que le llevaron a consulta psiquiátrica y sin poder hacer una juiciosa evaluación de su estado mental. Supongo, por el tipo de medicamentos, que Usted puede estar padeciendo un episodio de Depresión con ansiedad e insomnio. Si este fuera el caso, su tratamiento es adecuado. Puede también padecer un trastorno Obsesivo Compulsivo o Fóbico en cuyo caso su tratamiento también es bueno pero insuficiente. En fin...deme más datos para poder asesorarle bien.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.