Dolor al andar

2 respuestas
Mido 1,73 metros, peso 110 kilos, tengo 27 años y me es imposible trotar sin dolor.
Cuando troto, me duelen los talones y al siguiente día se me dificulta mucho levantarme de la cama por el dolor en los mismos. Al siguiente presento también dolores para caminar pues me duelen levemente las rodillas. Las escaleras y los terrenos empinados son un calvario, ya que me empieza a doler las rodillas.
También experimento, cuando troto, dolor en la parte lateral de las piernas e igualmente una molestia en la pierna, a la altura de la tibia, en la parte del frente.

Para tratar esas dolencias, y escoger un adecuado calzado, ¿a qué profesional debo acudir?
Especialista en Medicina aplicada a la actividad física y deporte.

Buenos días,. Debe consultar un Médico del Deporte. Lo más importante es que con su sobrepeso el trote está contraindicado, debe evitar deportes de impacto y preferir bicicleta, elíptica, natación. Eso se lo prescribe el Médico del Deporte.

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 1 preguntas sobre Fractura de la Marcha por Esfuerzo