muy buenas tardes doctor el año pasado en el mes de junio se me aparecio unos granos en el menton y

muy buenas tardes doctor el año pasado en el mes de junio se me aparecio unos granos en el menton y en la cara del ladp izqierdo y con enrojecimiento y me entere que me dio la rosacea igual este año sigue la rosacea en mi rostro y va avanzando hacia mi cara derecha en este caso me han recomendado sobre trimicort como debo usarlo

1 respuesta


No es recomendable el uso de corticoides en la Rosacea, incluso podrian aumentar el problema.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.