Necesito suministrar isodine en adulto mayor para controlar una yagas, que pasa si se traiga el isod
Necesito suministrar isodine en adulto mayor para controlar una yagas, que pasa si se traiga el isodine?
7 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preferiblemente hay otros productos y de mayor preferencia. No se debe tragar puede ocasionar síntomas o náuseas. Evitar ser ingerido.
buenas tardes lo ideal es llevarlo a un espeialista para determinar un buen diagnostico y un excelente plan de tratamiento, de esta manera estaras segura.
El fitoestimuline, puede ser una opción, pero es necesaría una revisión, para establecer un diagnóstico diferencial.
Buen día, no es recomendable que se ingiera pero si por error llega a pasar administrar mucha agua para que puede eliminarse por completo del cuerpo, ya que la orina puede generar cierto color cafe por el yodo que este contiene
- El Isodine no debe ingerirse porque puede ser toxico si se consume en cantidad suficiente. - Si la cantidad ingerida es pequeña, probablemente cause irritación, ardor, nauseas, vómitos o diarrea, pero no suele ser mortal. - Si la cantidad ingerida es de moderada a grande, puede alterar mas cosas y producir efectos sistémicos. - En casos muy graves y poco frecuentes. causa reacciones alérgicas severas o toxicidad sistémica.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


