Nestageno

1 respuestas
Hola Dra. Buenos dias, tengo una duda de que leche dar a mi bebe de 18 meses, le doy la nestogeno 2, pero la veo flaca. Sera que necesita la nestogeno 3? Gracias
Un saludo!!

Bueno lo ideal es ofrecer leche materna incluso más allá de los dos años, la Organización Mundial de la Salud lo recomienda, si quieres puedes inducir un proceso de re-lactancia, si en este momento ya no estás produciendo leche. Otra opción que puedes probar es ofrecerle leche entera pasteurizada, los bebés a partir del año de vida ya cuentan con la capacidad para tolerarla bien!
Le invitamos a una visita: Orientación para la lactancia materna - $ 120