No persivo la realidad no estoy conectada a ella..

9 respuestas
No persivo la realidad no estoy conectada a ella..
Buenas tardes.
No percibir la realidad y no estar conectada a ella es algo que puede estar asociado a múltiples fenómenos. Es interesante que justo de cuenta de esto. Le invito a qué busque ayude psicólogica tomando lo que dice y pudiendo ubicar lo que le pasa en un contexto determinado, para así poder descubrir lo que le pasa y recibir un tratamiento oportuno. Un saludo.

Hola! Es importante identificar si esta sensación de no percibir la realidad es permanente, frecuente o sucede por intervalos pequeños de tiempo. Para esto recomiendo buscar intervención psicológica lo antes posible para realizar un proceso de reconocimiento y un posible diagnóstico con la finalidad de iniciar con el tratamiento más adecuado. Saludos.
Hola, es importante conocer desde cuando te ha estado pasando hacer una evaluación de los que te sucede y así poder ayudarte.
hola Gracias por tu pregunta, sin animo de etiquetar a lo que te sucede lo recomendable seria que pudieras buscar ayuda psicología, son muchos los factores asociados a este.
Buenas noches, te sugiero que busques ayuda psicológica, para realizar una valoración y así determinar que te origina sentirte así y las posibles ayudas de intervención.
Hola, notar la desconexión indica que estas evaluando tu propia experiencia y tal vez quieras hacer algo al respecto. Te das cuenta de que hay ruptura con todo lo que te rodea. Observa que tu entorno, al igual que la vida, siempre implica relaciones, con seguridad, la desconexión que percibes tiene como base tus vínculos con las personas, la manera como te comunicas, expresas y resuelves tus necesidades. Cuando hablamos de la realidad, solemos referirnos a las demandas o exigencias que se nos hacen, cuando sentimos de manera repetitiva que no respondemos como esperamos o como otros esperan, podemos llegar a sentir lo que tu llamas "desconexión". Busca ayuda psicológica.
Sentido biológico: Huir de algo que, aunque se manifiesta de forma lenta, es muy peligroso para mí. Algo de mi realidad cercana me ha hecho daño durante el tiempo y he sobrepasado el
límite de lo aceptable, por eso mi percepción "decora" la realidad para que deje de ser dañina.

conflicto de huida de la realidad. confusión entre el reino diurno y el reino nocturno. esto puede estar asociado a una psicosis por lo tanto recomiendo buscar profesional idóneo...
Querido Consultante
Comprendo que te enfrentas a una sensación de desconexión con la realidad, y es valioso que lo compartas. Sería recomendable hablar con alguien de confianza sobre esto. Además, considera la posibilidad de buscar la orientación de un profesional de la salud mental. La práctica de mindfulness y la reflexión sobre posibles fuentes de estrés podrían ser pasos iniciales. Estoy aquí para apoyarte en este proceso. Recuerda, buscar ayuda es un acto valiente y positivo.
Hola,
¡Deseando te encuentres bien!
Para hablar del trastorno de despersonalización o desrealización y este se trata de un desorden en el que puedes sentir que no formas parte realmente de su vida, como si tu cuerpo estuviera disociado del ambiente y la realidad que te rodea causando efectos varios y el mas común el distanciamiento de la vida cotidiana alterando la percepción de la realidad que tiene la persona. Pudo ser causado por situaciones traumáticas de las cuales es importante poderlas identificar, aceptar y gestionar para una mejoría.
¡Hablar con un profesional especializado en el tema, puede ser muy útil!