Nunca he sufrido de flujo, pero estos días he tenido una picazón incómoda por fuera de la vulva,me i

1 respuestas
Nunca he sufrido de flujo, pero estos días he tenido una picazón incómoda por fuera de la vulva,me introduje el dedo para mirar y me salió un flujo blanco como cuajada sólido blanco sin olor, me he puesto un óvulo en la mañana y en la noche me da un poco de ardor pero luego de unos minutos baja y la picazón a cedido que puede ser ese flujo
Tu bienestar íntimo es fundamental y merece atención especializada. Entiendo lo incómodo que pueden ser esos síntomas que estás experimentando. La picazón y el flujo blanco como cuajada podrían indicar la presencia de una infección que necesita ser evaluada y tratada de manera adecuada para tu alivio y tranquilidad.

Estoy aquí para ayudarte a resolver este problema y recuperar tu comodidad y salud íntima. Agenda una cita cuanto antes y juntas encontraremos la mejor solución para ti. No dejes que esta situación te cause más molestias, estamos aquí para cuidarte.

¡Te espero en nuestra consulta para brindarte el mejor cuidado posible!

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!