Osteocal
Buenas tardes mi pregunta es: Es mejor tomar Osteocal en ayunas o con las comidas? Con todos los jugos, o con agua?
1 respuesta
Hola! El Osteocal es carbonato de calcio, que al ingerirse, se convierte en el estómago en sales solubles de calcio gracias a la interacción con el ácido clorhídrico presente en este órgano; como su absorción es dependiente de la vitamina D, se recomienda consumirlo con las comidas para mejor absorción, sin embargo, si se presenta una condición de aclorhidria, es ideal consumirlo en ayunas. Recuerda que toda suplementación de nutrientes debe ir orientada y formulada por tu médico y/o nutricionista, ya que deben consumirse si hay una condición / patología / deficiencia que así lo requiera. Si deseas una consulta completa de nutrición, no dudes en contactarme al número de whatsapp que aparece en mi perfil para agendar tu cita. Feliz día!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


