Pavor al dentista y agujas. Cuando tengo anestesia solicito el adormizante en gel que le ponen a los

4 respuestas
Pavor al dentista y agujas. Cuando tengo anestesia solicito el adormizante en gel que le ponen a los niños para dormir la zona y luego pinchar. Y así no sientes la aguja y estoy mucho más tranquila. Cómo se puede solicitar eso sin quedar tan infantil? Algunos especialistas no tiene paciencia, y te empiezan a criticar. Gracias
Cordial saludo, no te sientas infantil por esto, existe algo que llamamos científicamente "Miedo y ansiedad dental", podrías buscar consultar con un odontopediatra con conocimiento en pacientes de difícil manejo para que te ayude a hacer una adaptación a la consulta y luego puedas a avanzar a los tratamientos necesarios.

Nunca debes sentirte mal por expresar tus sentimientos además es algo muy importante dependiendo de lo que se vaya a tratar pienso que buscar un sitio con alta tecnología para poder minimizar esos efectos además de la anestesia digital y Anestesia Tópica con calentar el carpul antes de la anestesia te va a ayudar muchísimo y adicional a eso ojalá con tecnología láser Puedes consultarnos en MDental Láser que tenemos el sitio especializado para ti en cuanto temor a la odontología
Es una técnica y se usa. Yo la utilizo en mi consultorio, no debes sentir vergüenza. En niños y adultos se practica.!
A su vez, manejamos otras técnicas que son efectivas también.! Todo depende del manejo de cada Odontologo.
Le invitamos a una visita: Visita odontología - $ 100.000
Es muy común que los pacientes tengan miedo al dentista y haces bien en expresarlo antes de iniciar la consulta, de esta manera un buen odontologo deberá entenderlo y reducir al maximo las situaciones que te generen ansiedad, usar la anestesia en gel es completamente válido tanto en niños como en adultos, el exito de un tratamiento está tambien en que el paciente se sienta cómodo.