Pediavit Zinc
3
respuestas
Cuál multivitaminico es más recomendable para un bebé de 7 meses el KidCal o el pedíavit zinc?

Ambos son buenos medicamentos, pero tienen diferentes indicaciones, su pediatra le podrá orientar cuando dar ukononel otro.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Buenos días, cada medicamento, tiene indicaciones diferentes, uno es vitaminas con elementos menores, otro tiene calcio que le ayuda a tu bebe para sus huesitos, pero debes tener una indicación del pediatra, debido a que cualquiera de los dos con el tiempo te puede generar problemas secundarios. Feliz día.

Buen día cómo pediatra y mamá sugiero a los padres no manejar ansiedad respecto a las vitaminas no se recomiendan A niños sanos con adecuado crecimiento y desarrollo que tengan acceso a leche materna y a un buen inicio de alimentación complementaria se debe estudiar cada paciente de forma individual para decidir el inicio de alguna vitamina
Preguntas relacionadas
- Hola buen día, saludos. Mi niña ya cumplio el año y le estoy dando gotas de pediavit que se las envio la padiatra cuando ella tenía 11 meses, también le doy la vitamina c, pero quiero saber si se puede dar seguido en el mismo instante o hay que reposar una de la otra?
- El sulfato ferroso ayuda a subir las plaquetas y los glóbulos blancos?
- El Pediavit zinc Sube las plaquetas?? El Pediavit Zinc sube los globulos blancos ???
- Buenas noches, mi bebé y tiene dos meses y la pediatra le formuló pedíavit zinc 4 gotas cada 12hrs lo está tomando hace dos dias, pero ha estado haciendo popis en cada toma de Leche materna y sus heces son verdes, es consecuencia del medicamento? Agradezco la respuesta
- Sele Le Da El Pediavit Zink En Gotas ... Solo O Con Jugos
- hola buenas noches el pediatra me mandó darle 4 gotas de pediavit cada 8 hrs a mi bebé prematura ,pero eh notado que a veces se pone irritante no se si tal vez sea el pediavit el que la pone así
- Hola buenas noches el pediavit se puede repetir es decir si se le acaba al bebé lo puede consumir otra vez el bebé tiene 8 meses
- Que ocurre si por error le doy a mi bebe de 2 meses y medio más gotas de la dosis indicada
- Hola buenas tardes tengo un bebé de 1 año y no me quiere recibir nada de comidas ni coladas ni jugos solo toma leche materna y está bajo de peso. Y me recomendaron darle pediavit, que para que le abra el apetito. Que me recomiendan? Gracias
- mi bebé de 4 meses en su control le mandaron pediavit es normal?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 509 preguntas sobre Pediavit Zinc Gotas
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.