Persona con epilepsia toma Tegretol 4oo y Topamac 100, puede tomar Dolofen Forte?

3 respuestas
Persona con epilepsia toma Tegretol 4oo y Topamac 100, puede tomar Dolofen Forte?
Buenos dias
Depende para lo que vaya a tomar el Dolofen y con que periodicidad y a qué concentración, usualmente en la toma ocasional y a dosis bajas no hay problemas.
Personalmente prefiero los medicamentos biológicos y homeopáticos para tratar los dolores, ya que tienen menos efectos secundarios y menos interacciones con otros medicamentos.

No es buena idea tomar este medicamento todos los días. Después de 10 dosis al mes por tres meses, se puede generar otro dolor de cabeza por abusar de la medicación. Además un dolor de cabeza diario puede ser un signo de alarma. Si tiene dolor de cabeza todos los días muy seguramente necesita un tratamiento diario con medicamentos que actúen en el cerebro con el propósito de bajar frecuencia, intensidad y duración del dolor. Lo mejor es que no lo tome más y consulte a un neurólogo. El solo suspenderlo puede traerle un alivio inicial después de 14 días.
En caso de pacientes con epilepsias y patologías neurológicas complejas es importante consultar al neurólogo antes de tomar decisiones en la toma de cualquier medicación incluyendo las biológicas o alternativas que finalmente también son medicamentos.