Plan alimentar

3 respuestas
Buenas tarde yo me hice una lipo y no me quiero engordar , necesito ayuda en plan alimenticio. Pero hay 20 mil cosas q no me gustan comer.
Es algo en lo q trabaja un plan alimenticio q comer y que no?
Debe consultar con nutricionista o nutriólogo, no es tan facilmcomo decir que comer y que no, se debe hacer un estudio juicioso de su indice de masa corporal, hábitos alimenticios, su metabolismo, hábitos alimentarios de la region donde vive, disponibilidad de alimentos etc.

Hola buenos días, para cada paciente hay cosas individuales que dependerán de tu estado general para realizar ese cambio de chip en tu vida para ayudarte, requiere de una valoración multidisciplinaria, no solo con tu cirujano plástico o especialista que te sientas a gusto sino con los profesionales que se consideren necesario. Siempre los invito a ver la cirugía como un incentivo para cuidarse y mejorar la calidad de vida. Feliz dia
Buen día

Un plan de alimentación se hace según las necesidades, preferencias y acceso a los alimentos del paciente.
Si deseas yo te puedo ayudar como nutricionista en tu alimentación.

Te invito a que agendes una cita conmigo