¿Por que siento cierta tension en mi pene cuando estoy ansioso o pensando que algo malo podria ocurr

3 respuestas
¿Por que siento cierta tension en mi pene cuando estoy ansioso o pensando que algo malo podria ocurrir o que me pueden hacer daño?
Es como un tipo de exitacion aunque no lo sea, es algo si como si quisiera orinar, sin llegar a hacerlo.

He recibido bulling de un primo cuando era niño.,lo que no entiendo es la conexion de la ansiedad con mi miembro, y la reaccion que genera
Saludos. Es muy probable que sea una reacción fisiológica normal de tu cuerpo ante la ansiedad o las situaciones estresantes, sino genera dolor o molestia a grandes rasgos, es algo completamente normal, cada persona y cada cuerpo experiementa y manifiesta la ansiedad de forma distinta, es así como alguien puede sentir hormigeo en las manos, lo que se conoce como mariposas en el estómago o sentir el corazón en la garganta, en su caso, su cuerpo reacciona de esa manera, pero no hay porque alarmarse.

hola gracias por escribirnos, de lo que hablas, se trata de una respuesta psicosomática (sin conexión física aparente) y estas respuestas son de lo mas variado y extraño ante diferentes sucesos.
si crees necesitar ayuda para profesional para solucionar esto, buscala pero si aparte de la sensación no presentas nada mas que te afecte no creo que sea necesario
Hola, buen día! el cuerpo humano responde de formas muy diversas ante diferentes estímulos, lo importante es que no te genere malestar o dolor, ni siquiera te podría decir que es "curioso" porque muchas personas también lo pueden tener, pero son cosas que no se suelen hablar. Yo pensaría en dos cosas con lo que escribes, primero el ¿cómo manifiesta tu cuerpo la ansiedad?, quizá estés teniendo una tensión muscular que se concentra en esta área de tu cuerpo y segundo ¿cómo llevas tu ansiedad? si es un tema en el quieras adquirir mejores herramientas para gestionarla tienes mi agenda disponible.