Por que ya no me sirven las pastillas orlistat si hace 4 años baje15 kilos en 6 meses, y llevo
Por que ya no me sirven las pastillas orlistat si hace 4 años baje15 kilos en 6 meses, y llevo actualmente 6 meses tomándola y ya no he bajado nada?
1 respuesta
Buenas tardes, El mecanismo de acción del Orlistat es inhibir la absorción de las grasas que consumes, realmente no tiene acción directa sobre tu tejido adiposo, básicamente lo que hace es que no permite que las grasas contenidas en los alimentos se absorban en el intestino, y seguramente si has disminuido el consumo de grasas, ya no notas que se excreten como en un principio y bueno si tu objeto es disminuir más el peso corporal lo recomendable es revisar que patrones dietéticos, orgánicos o emocionales tienes que te estén impidiendo la bajada, y con base en ello establecer los ajustes que requieras a nivel alimentario o en el estilo de vida ( actividad física, gestión del estrés, etc ).
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


