Porqué el doctor me dijo que durante los 3 días del tratamiento con Nitazoxanida no consumiera lácte
1
respuestas
Porqué el doctor me dijo que durante los 3 días del tratamiento con Nitazoxanida no consumiera lácteos.
Buenas tardes, Porque en ocasiones puede generar síntomas gastrointestinales: dolor abdominal, diarrea…
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas noches, le estoy suministrando nitazoxanida a mi hijo de 12 años, la hora se nos paso y se la tomo a la 1pm, son la 9 y cuarto, puedo darle la dosis ya, o es dañoso
- Cuanto tiempo debo esperar después de aver tomado restaurante
- Puedo hacer ejercicio normal o debo descansar? En el tratamiento de la nitazoxanida Gracias
- Si me estoy purgando con nitazoxamina puedo hacerme examen de hemograma
- Hola,la nitazoxanida la estoy tomando como purgante,pero me puso los ojos amarillos y la orina igual, es normal?
- Estoy tomando la nitazoxanida pero me duele la barriga es normal
- Yo lo empecé el purgante hoy puedo comer cuajada y leche 0
- Cuánto tiempo tengo que esperar para poder tomar licor
- Buenas tardes como debo tomarla una cápsula en la mañana y otra en la noche gracias
- Buen dia mi hija esta consumiendo este medicamento el cual le esta produciendo vomito dolor de cabeza sudoración y diarrea es aconsejable suspenderlos
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 599 preguntas sobre Nitazoxanida La Sante
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.