Puede tener sensación de adormecimiento de lengua y problema para tragar,con una pastilla,no había p

Puede tener sensación de adormecimiento de lengua y problema para tragar,con una pastilla,no había problema en las crisis,pero tratamiento dice 3 pastillas diarias por 6 meses.

1 respuesta


El nervoheel es un medicamento homeopatico por lo cual es poco posible que le este generando algun efecto. Es posible que los sintomas que padece pertenezcan aun mas a los sintomas de ansiedad.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.