Puedo tomar pediavit estando lactando por mi bebé no puedo o q suplementos puedo tomar de vitaminas
1
respuestas
Puedo tomar pediavit estando lactando por mi bebé no puedo o q suplementos puedo tomar de vitaminas o calcio
Hola
Durante la lactancia pueden ocurrir diferentes deficiencias nutricionales, una de las más comunes es la deficiencia de Vitamina D. Por lo cual es importante realizar una evaluación completa del estado nutricio en la diada lactante (madre e hijo), dentro de la que se incluye pruebas de laboratorio para identificar deficiencias, que también pueden ocurrir en en el bebé.
Durante la lactancia pueden ocurrir diferentes deficiencias nutricionales, una de las más comunes es la deficiencia de Vitamina D. Por lo cual es importante realizar una evaluación completa del estado nutricio en la diada lactante (madre e hijo), dentro de la que se incluye pruebas de laboratorio para identificar deficiencias, que también pueden ocurrir en en el bebé.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Mi bb tenía flema y tos el pediatra me recetó mutus puedo darle o no ?
- ¿Cuales son los efectos adversos del pediavit?
- ¿Por cuánto tiempo debo dar las gotas de pediavit a mí bebe de 11 meses? esta muy desganada no come prácticamente nada
- Mi hijo tiene dos meses y medio y esta un poco bajo de peso para la talla, ¿que multivitaminico le puedo dar?
- Mi bebé tiene 2 meses y medio y lleva el mismo tiempo tomando la misma leche de fórmula, recientemente le recomendaron pediavit y desde hace dos días ha incrementado el número de deposiciones en el día, de 1 ha pasado a hacer 3 y 4 veces en un mismo día, ¿debo cambiar la leche o suspender la vitamina?
- buenos dias le estoy dando pediavit zinc a mi bebe de 8 meses quiero saver si eso es lo q me la tiene durita del estomago
- Buenas tardes disculpen el pediatra le recetó pediavit jalea a mi bebé de un año 5 meses le doy una cucharada todas las mañanas pero e notado que la orina le está saliendo como muy amarilla será normal
- Quisiera saber con que se debe suministrar pediavit gotas y si hay algún horario de preferencia. Gracias
- Hola mi nene de 2 años no quiere comer y una vecina me pasó un pediavit zinc y me dijo que era bueno para el apetito pero no conozco muy bien y quisiera saber si puedo dárselo ? Además lo veo muy pálido
- Buenos mi pregunta es mi bb tiene 14 meces 16 día no quiere comer nada y le compré el prdiavit gotas cuantas gotas le debo dar y que me recomiendas para que mi bb cómo bien muchas gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 566 preguntas sobre Pediavit Zinc Gotas
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.