Que cuesta la fertilización in vitro?

4 respuestas
Que cuesta la fertilización in vitro?
Antes que hablar de costos es importante que consideres lo siguiente en cuanto a la fertilización in vitro:

1. Está indicado para tu caso?
2. El centro que elegiste es el adecuado para tu caso?
3. Que posibilidades de embarazo te da ese centro con esta técnica?

Después de responde estas preguntas podrías entrar a considerar los costos. Lamentablemente estos pueden llegar a ser elevados principalmente por los medicamentos utilizados. Según el centro que elijas y tu caso particular estos costos pueden variar de los 9 a los 15 millones de pesos.

Si realmente requieres este tratamiento y ya has consultado con un experto , danos tus datos y la unidad de fertilidad del Tolima te contactara para darte información ! Saludos
Un FIV ICSI convencional sin Dónante estaría del orden de los 15 a 16 millones de pesos.
Ya si se requiriese de realización de PGD o Diagnóstico Genético Preimplantatorio por condiciones especiales de la
Madre este podría tener un costo mayor.
La FIV está indicada en infertilidad de la mujer a causa de lesiones en las trompas de falopio, endometriosis, etc. También es recomendable para aquellos casos en los que el hombre cuenta con un número insuficiente de espermatozoides para realizar inseminación, así como y en otras patologías cuando tras haber realizado seis intentos de inseminación intrauterina no se ha logrado el embarazo. el costo es variable pero tenemos la mejor unidad de Genetica y laboratorio in vitro para logra tu sueño. Consulta nutros planes. CONTACTAME Y OIDE UNA CITA