¿Que es lo que me pasa? Hola pues desde muy pequeña eh comenzado a masturbarme y a esa edad yo no

3 respuestas
¿Que es lo que me pasa?
Hola pues desde muy pequeña eh comenzado a masturbarme y a esa edad yo no sabia que era masturbarse pero se sentía muy satisfactorio sentir tipo un cosquilleo y lo empecé a hacer muy seguido le hacía como tipo montando a un caballo hacia atrás y adelante después cuando tenía 13 años comencé a masajear el citloris pero cada vez que dejo de hacerlo siento que necesito más eh llegado al punto de juntar las piernas para sentir ese cosquilleo y ya se volvió algo super estresante tengo como 5 años de estar asi de juntar las piernas para sentir ese cosquilleo o placer pero ya no puedo seguir así es como si mi parte íntima pidiera a gritos que me masturbe aunque yo no quiera y trato de aguantar a no juntar las piernas pero no puedo siento la necesidad de juntar las piernas esto se volvió obsesivo y ya no se que hacer
Noto en su pregunta que esta situación le empieza a generar malestar a grandes rasgo, es probable que esté afrontanto una adicción a la masturbación y que su cuerpo se halla acostumbrado tanto a la sensación, que ahora la necesite constantemente para poder funcionar. Si no existe un trastorno neurológico de base, recomiendo inicar proceso terapeutico que le permite evaluar que está sosteniendo este comportamiento y empezar a tratarlo para que vuelva a ser un aspecto placentero en su vida y que no interfiera en sus otras esferas o le cause malestar. Un saludo

hola, gracias por escribirnos, recuerda que el ser humano se puede volver adicto a cualquier acto o sustancia que le genere placer, en mi terapia intento no utilizar el termino adición y lo sustituyo por habito, respecto a esto los hábitos tan arraigados como el que mencionas (sostenido por tanto tiempo) no se pueden dejar de un dia para otro, recomendaría trabajar con la neura plasticidad y el cambio de hábitos planteado desde la programación neurolinguistica.
por tu consulta, queda claro que ya no puedes hacerlo sola, entonces te recomiendo buscar ayuda profesional, de ser este el caso pongo a tu disposición mi perfil para cualquier cosa que necesites
Hola mujer, no quieres masturbarte pero tu cuerpo te lo pide. Es un caso bastante común. Pero como todos los casos debe ser evaluado de forma particular. Cada cuanto tienes esta conducta? ¿Lo puedes controlar en público pero no en privado? ¿Tienes otras formas de llegar al placer? La masturbación en sí misma no es mala, aunque comprendo que es incómoda para ti, por la situación, porque la considera obsesiva y te causa malestar. Con un proceso terapéuticos seguramente tendrás excelente resultados.

¡Nos vemos en consulta!