Que pasa si estoy tomando disgrasil pero no he tenido ningún tipo de reacción cuando voy a defecar?

Que pasa si estoy tomando disgrasil pero no he tenido ningún tipo de reacción cuando voy a defecar?

1 respuesta


Buen día; Debes evaluar como estas manejando la dieta en relación al medicamento, ademas de la cantidad de agua al día que estas tomando. Recuerda que este medicamento tiene un efecto con la absorción de grasas a nivel intestinal, por lo tanto tienes que conocer muy bien qué alimentos estas ingiriendo adicional a los hábitos que manejas.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.