Que pasa si ingeri por error isodine? Que debo hacer para no intoxicarme? Debo ir al doctor?

Que pasa si ingeri por error isodine? Que debo hacer para no intoxicarme? Debo ir al doctor?

7 respuestas


Buenas tardes.! Si no presenta signos y síntomas, tomar abundante agua.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola! si actualmente no presentas ningún síntoma, es muy probable que la cantidad de isodine que ingeriste no va presentar alteraciones, debes atento a posibles signos y síntomas.


evaluar posibles sintomas, ingerir abundante agua.


Buen dia. Debe estar atento a síntomas, recomendable tomar bastante agua.


Buen día, lo idea es que si genera algún efecto adverso consulte al médico, pero por el contrario te recomiendo consumir mucha agua para que lo vayas eliminado


si lo ingieres en una alta cantidad lo ideal es contactar a toxicologia e ir de inmediato al medico, pero si ingieres una minima cantidad no va a suceder nada ya que esta diseñado para uso bucal


pequeñas cantidades no suelen intoxicar pero pueden irritar estomago y garganta si tomaste gran cantidad y empiezas a tener síntomas es mejor consultar urgente

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.