¿Qué pasa si me coloque la inyección femelin en los días que no era, o sea no la puse entre el los

¿Qué pasa si me coloque la inyección femelin en los días que no era, o sea no la puse entre el los primeros 5 días luego de la menstruación sino antes?

1 respuesta


Pasa...., que muy probablemente vas a quedar embarazada. La planificación es un tema muy serio. Debe ser realizada con mucha disciplina y precisión. Te aconsejo aplicarla todos los meses en la misma fecha y ojalá a la misma hora. Hazte una prueba de embarazo antes.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.