Que pasa, si no ingiero la pastilla después del periodo menstrual
Que pasa, si no ingiero la pastilla después del periodo menstrual
1 respuesta
Buen día . Los métodos anticonceptivos prestan un gran aporte a prevenir un embarazo no deseado .si lo dejas de tomar .sería por alguna de estas razones. 1.porq no estás conforme con tu método. 2.porq presentaras algún sintoma o molestia. 3 .porq deseas quedar en embarazo . Si alguna de estas razones esta en tu duda .es lo puede pasarte si dejas el anticonceptivo. Debes estar segura de lo que vas a decidir .Y tú ginecólogo 3n consulta te ayudara y orientará.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

