Que pasa si presento ardor al orinar, flujo blanco Ganas constantes de ir al baño
1
respuestas
Que pasa si presento ardor al orinar, flujo blanco
Ganas constantes de ir al baño
Ganas constantes de ir al baño
Hola! por lo que describes parecen síntomas de cistitis y de vulvovaginitis tal vez. Tu caso es muy común y frecuente, no te automediques; según tu plan de salud consulta con un médico general o de familia o bien con ginecología.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buen día se puede combinar la crema con baños a vapor vaginales
- Buenas me aplique la crema mikium y al día siguiente al orinar me sale toda eso está bien o no?
- Si tengo ardor vaginal y tube relaciones en ese mismo momento puedo usar la crema vaginal mikium
- Después de aplicarme mikium por 7 días a cuanto tiempo puedo tener relaciones sexuales?
- Tengo un flojo como leche cortada sin olor y un poco de picazón, que podría ser?
- Tuve relaciones, después de esto empecé a sentir un flujo raro con un color medio verdoso, no tenia un olor tan feo pero tampoco olía bien, con un poquito de ardor al orinar, creo que puede ser cándida, pero me siento unas bolitas en mi parte ¿Qué es?
- Me pica demasiado cuando la aplicó y llevo 4 días de uso es normal ?
- Estoy usando la crema mikium me quito la picazón y el ardor pero no sé estoy muy inflamada eso es normal?
- Es normal amanecer con las partes hinchadas después de haber usado la crema mikium
- Hola mi pregunta es que cada que uso una crema vaginal me viene el periodo mestrual al siguiente dia por que
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 43 preguntas sobre Mikium
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.