Que puedo tomar para ampollas en la encia o que tratamiento
7
respuestas
Que puedo tomar para ampollas en la encia o que tratamiento

Hola! Puedes aplicarte Pyralvex.
La aplicas directamente en la lesión y la dejas actuar por 5min.
La aplicas directamente en la lesión y la dejas actuar por 5min.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?


Hola.. te recomiendo usar cremas dentales para encias como colgate encias o vitis encias. pero es importante evaluar clinicamente si hay alguna afectacion en ellas , como agrandamiento, sangrado etc. te invito a realizar una consulta conmigo para identificar posibles afectaciones o simplemnte para un control de higiene oral.

Preferiblemente, debes asistir a una valoración para mirar la causa que está provocando las úlceras y poder indicarle el tratamiento ideal.

Lo mejor es asistir a una consulta de odontologia con un especialista no descuides tu salud bucal

todas las lesiones en boca deberían ser examinadas para saber el tipo de lesión, las causas y así poderlas tratar de la manera adecuada. Si quieres puedes agendarte conmigo y determinar tu correcto diagnostico

Es importante evaluar la causa si son aftas, un herpes o simplemente algo por trauma, consulta para saber que tratamiento requieres.
Expertos






Preguntas relacionadas
- Tengo dolor muy fuerte de muela por infección, me la van a extraer y me enviaron antibiótico. Pero para el dolor he probado ibuprofeno 600, y Nolotil y no siento alivio. Existe otro medicamento para ese tipo de dolor?
- Me extrajeron una muela que se rompió y me extrajeron el pedazo que quedó en el maxilar izquierdo, pregunto puedo tomar diclofenaco para aliviar el dolor y la inchazon ?
- Mi dentista me recetó el ciprofloxacino de 500mg ,, puedo tomarlo ya que eh leído que no es recomendable ,,
- Hola tengo un diente completamente dañado estoy con dolor e inflamacion de mandibula,dolor de cabeza y de cuello,hace tres dias estoy tomando Amoxicilxon acido clavulanico y diclofenac, pero siento que la inflamacion se me recogio en un solo lugar,ahora no tengo seguro para ir al odontologo que puedo…
- me hicieron una endodoncia hace mas de un año. se me rompio primero a la mitad, y ahora se me ha roto toda. tengo un hueco en la encia, que no me duele ni nada. no pueso ir al dentista hasta dentro de un mes y medio, que puedo hacer?
- Yo estoy tomando amoxilina y diclofenaco y va muy bien es viernes y sábado domingo no abren las clínicas acá , está bien si sigo mientras saco una cita ?
- Me extrajeron las 4 muelas del juicio, sin embargo, la parte de una se quedó aún dentro, sin poder extraer. Lo anterior me puede traer complicaciones? Ó de acuerdo a lo que el doctor me comentó el cuerpo la puede expulsar naturalmente debido al tamaño del pedacito. También me comentó que si llego…
- Buenas noches Se me quebro una muela y me quedo un pedazo pequeño. Sera por eso que me duele tome Iboprofeno con Acetominofen combinada y no se me quita y me duele la cara y el oido. ¿Que debo hacer?. Maria
- Tengo un fuerte dolor de muelas y encía tome diclofenaco he ibuprofeno y aparte de no quitarme nada de los síntomas y el dolor me inflamó bastante el área del dolor y aún más me aumento el dolor por qué fue está reacción
- Diclofenaco inyectable sirve para el dolor de muelas?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 89 preguntas sobre Odontalgia
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.