que quiere decir y cual es el tratamiento o q se aconseja en lo siguiente; hilo hepático a nivel del

2 respuestas
que quiere decir y cual es el tratamiento o q se aconseja en lo siguiente;
hilo hepático a nivel del hepático común presenta lesión hipoecoica de 25mm de diámetro mayor irregular q infiltra la vena porta por cuyo centro pasa el stent. y lesión en vesicula biliar unida a hilo hepático adenopatías 1cm
Al parecer corresponde a una lesion tumoral de la via biliar (dado que por el centro de la lesion pasa un stent) que compromete la vena porta. Para definir un diagnostico final y el manejo probable, debe ser valorado por un cirugjano hepatobiliar con los estudios que tenga disponibles.

Hola,

La información que nos suministra corresponde a un estudio de tomografía o resonancia abdominal, la cual según la información puede corresponder a la de un paciente con una enfermedad tumoral.

De ser esta información correcta, el estudio indica que hay un compromiso importante del principal vaso sanguíneo del hígado (la vena porta) y del pedículo principal hepático (hilio hepático)