Que tan efectiva es K-Micot para los hongos en los pies?

1 respuestas
Que tan efectiva es K-Micot para los hongos en los pies?
Esta crema tiene como componente a la Terbinafina, que es un agente antimicótico que usamos en Dermatología para el tratamiento de infecciones de piel producidas por hongos dermatofitos.
Sin embargo existen varias condiciones de piel que pueden parecer hongos y no serlo, por ejemplo dermatitis, psoriasis, etc. Por esta razón mi recomendación es que si tenemos sospecha de hongos en los pies empecemos por hacer un secado exhaustivo después del baño haciendo énfasis en los espacios interdigitales, usar una toalla exclusiva para esta área corporal, usar medias de algodón, evitar usar el mismo calzado dos días seguidos , dejar siempre los zapatos en un sitio bien ventilado. Si los síntomas persisten asistir a consulta antes que automedicarse.