Que tratamiento necesita una persona que tiene estas crisis hipoglicemicas por mas de 3 meses?

Que tratamiento necesita una persona que tiene estas crisis hipoglicemicas por mas de 3 meses?

3 respuestas


el hipogliceico es un prediabetico y como tal se trata. es importante la valoración nutricional y tratamiento personalizado a cargo de un profesional.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Primero que todo una asesoria nutricional para establecer un plan de alimentacion con los alimemtos y los numeros de comidas adecuados. Por lo general es importante hacer enfasis en fraccionar la akimentacion 6 comidas al dia. Tener y Respetar horariosde comidas fijos . Disminuir carga de estres. Reducir alimentos irritantes como bebidas negras entre otras... te recomiendo solicitar ayuda profesional ya de una hipoglicemia a una diabetes puede haber un paso


La hipoglucemia es un trastorno que requiere de una asesoría personalizada, debido que cada paciente debe ser tratado de forma diferente según su estilo de vida. Lo más importante es tener un horario de comidas adecuado. 6-7 am. 9 am 12m 3pm 6pm 8pm. No trasnichar, madrugar. No consumir azúcares. En estos horarios debes saber que consumir. Feliz día.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.