Rejuvenecimiento

5 respuestas
Buenos días.
Estoy interesada en realizar la cirugía de rejuvenecimiento facial y quiero saber si el procedimiento tiene incapacidad? Y cuánto tiempo?
Hola !  En todos los casos hago un diseño facial personalizado ????????‍⚕️ Debo hacer un análisis de tu rostro ???? para determinar cuales son los cambios que te favorecen y brindarte una asesoría integral , la.incapacidad depende del tipo de procedimiento te invitamos agendar una valoración

El rejuvenecimiento facial , no es un procedimiento, sino la suma de técnicas que se orientan, para que en el menor tiempo posible el paciente se vea objetivamente mas joven, es muy importante, no sobre corregir quew el resultado se vea lo mas natural posible. la unica forma de no sobrecorregir es hacerlo en varias etapas, poe logeneral yo veo al paciente cada 8 a 15 dias, cada vez que el apciente asiste se le aplica un poco mas de ser requerido y si hace falta, de lo contrario no, ademas de las recnicas que se usen siempre se debe comlementar con tratamientos en casa para mantener la calidad de la piel
BUENAS TARDES LO PRIMERO ANTES DE DEFINIR UNA CIRUGÍA ES UNA VALORACIÓN CON UN PROFESIONAL IDÓNEO QUE SE DEDIQUE Y TENGA EXPERIENCIA EN REJUVENECIMIENTO FACIAL TANTO QUIRÚRGICO COMO NO QUIRÚRGICO. Y DESPUÉS DE REALIZAR DICHA VALORACIÓN SABER LO QUE UD NECESITA, Y ASÍ DEFINIR TODAS LAS ALTERNATIVAS PARA PODER LOGRAR EL RESULTADO QUERIDO
el rejuvenecimiento facial puede realizarse con procedimientos quirúrgicos o médicos( filler, tecnologías ) y en algunos casos combinar tratamientos, los requerimientos de cada paciente son variables ( edad sexo, fototipo de piel entre otro ) , la incapacidad dependerá de tus requerimiento , es importante agendar una cita de valoración y en ella definir todo
Realizamos procedimientos NO quirurgicos, y no tienen incapacidad alguna dado que puede regresar a sus actividades inmediatamente de manera normar.